Hola a todos

Estáis en el sitio de reunión, comunicación, contacto, propuestas, etc. de la 7ª promoción del INEF de Madrid.

Todos sus componentes podrán participar en este foro.

(pincha en la foto y descarga la presentación)

3 respuestas

  1. debo deciros que hoy lunes, aun estoy con una especie de estado de ansiedad, emocion contenida, con la cabeza llena de recuerdos y sensaciones maravillosas que creo que ningun otro colectivo diferente al nuestro pueda experimentar. me siento con una familia grande de compañeros a los que se que en cualquier momento podria acceder como hermanos. pase al igual que cuando nos reunimos a los 25 años un dia apasionante y cojonudo. gracias a todos por ello. se que no sera la ultima vez que suceda. un abrazo. caroteno

  2. Creo que casi todos hemos sentido lo que tan bien has expresado con palabras.
    Gracias.
    Pedro

  3. Caroteno, tan burrin( tu no te acuerdas, pero menudo balonazo en la cara me diste un buen dia, forrando balones , en la maestria de BM) y tan tierno, bravo por ti, eres un monstruo, creo que todos sentimos un poco lo mismo.
    Animo! y a retratarse en el blog, a todos nos gustara saber de los demas.

Deja un comentario